lunes, 2 de febrero de 2009

Ya estamos aquí

Pues sí, ya estamos aquí. Damos un paso más, y además de nuestras reuniones mensuales, publicamos este blog para expresar nuestros puntos de vista sobre el posicionamiento jurídico ante la evolución tecnológica imparable, para comentar el impacto que todos estos cambios están teniendo en nuestra forma de vivir y que por tanto también debería tenerlo en la forma de "hacer derecho".

El Grupo de Derecho y Nuevas Tecnologías del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia se reúne el primer jueves de cada mes en la sede colegial para debatir temas actuales sobre derecho y nuevas tecnologías, así como para proponer jornadas, reflexiones y artículos sobre cuestiones que vayan surgiendo. De vez en cuando también atendemos a las dudas de los compañeros en este orden de cosas.

Os invitamos a todos a aportar vuestras ideas, a participar y a seguirnos. El objeto no es otro que crear un espacio de intercambio de ideas que haga surgir proyectos de interés en este ámbito.

2 comentarios:

  1. Os feclicito por esta interesante iniciativa.
    El mundo de las tecnologías es muy complejo y evoluciona a una gran velocidad, mientras que el derecho va mas lento. Hay pocos profesionales que dominen el "derecho informático" y este tipo de foros es muy interesante para formar e informar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier aportación será bienvenida Guillermo. Como habrás visto, nos reunimos todos los meses en la sede colegial, y nuestra intención es provocar el debate y generar nuevas iniciativas, además de esta jornada.

    ResponderEliminar