viernes, 16 de octubre de 2009

Asociación Derecho en Red

Con satisfacción he leído en varios blogs el anuncio de la puesta en marcha de una nueva asociación en pos de la convivencia entre Derecho y Nuevas Tecnologías. Se trata de Derecho en Red, que se nutre de las experiencias 2.0 para intercambiar información sobre este nuevo espacio de reflexión, tan interesante como poco conocido aún en muchos ámbitos del ejercicio de la abogacía.

Esta iniciativa, desarrollada por los abogados Jorge Campanillas, Sergio Carrasco, Ibán Díez, David Maeztu, Miguel Ángel Mata, Samuel Parra, Javier Prenafeta y Andy Ramos, se concibe como un proyecto colaborativo cuyo objetivo es ofrecer información sobre el Derecho de las Nuevas Tecnologías, con  especial atención a la Propiedad Intelectual e Industrial, a la Protección de Datos de Carácter Personal y a la Responsabilidad de los Prestadores de Servicios de la Sociedad de la Información.




Desde el grupo de estudios de Derecho y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Bizkaia les deseamos todo lo mejor, esperando que se traduzca en interesantes experiencias colaborativas.




1 comentario:

  1. Muchas gracias Sonia!!!

    Espero que pronto nos "desvirtualizemos" y podamos charlar largo y tendido.

    Saludos

    ResponderEliminar